Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Leones del Caracas cuenta con nueva tienda oficial dentro del Monumental (+Video)

Los melenudos mudaron su boutique dentro de la nueva cueva felina y ahora está más cerca del acceso principal del recinto

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 05:17 pm
Foto: LVBP

Una de las mayores ventajas del Estadio Monumental "Simón Bolívar" es la gran capacidad que tiene tanto para sus fanáticos como la variedad de locales que puede albergar para el disfrute de ellos mismos.

Asimismo, Leones del Caracas ha aprovechado estos espacios para establecer una nueva cueva felina para todos los seguidores melenudos que deseen adquirir prendas oficiales de la novena capitalina. Luego de contar con un stand en el sector 128 del recinto, ahora el equipo mudó su tienda a una nueva zona para que todos sus fanáticos puedan visitarla. 

En la entrada del Monumental

La nueva ubicación de la tienda es a un lado del Casino Monumental VIP, al pasar los primeros torniquetes del acceso al recinto. En este establecimiento, los fanáticos caraquistas podrán adquirir los productos originales del equipo. 

Los precios de la indumentaria del conjunto capitalino van desde los 40 hasta 80 dólares y se pueden conseguir gorras, camisas, chaquetas y sudaderas de la novena caraquista. Además de la tienda ubicada en el Estadio Monumental, los capitalinos cuentan con otra en Las Mercedes, al este de la ciudad. 

Al máximo

Los fanáticos del béisbol que acuden al recinto en La Rinconada pueden disfrutar de diversos locales y espacios para su esparcimiento. Dentro del Monumental, los asistentes pueden jugar paintball desde 3 dólares y canchas para jugar pádel.

Además, la amplitud del recinto permite la inclusión de una gran cantidad de prpouestas gastronómicas para los asistentes a los juegos de los melenudos como locales en la ciudad capital. 

Sin duda alguna, la mudanza de Leones hacia el Monumental benecifió enormemente al equipo y a los fanáticos que desean disfrutar de un espectáculo en el coso de La Rinconada para apoyar a la pelota venezolana. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO