Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Leones del Caracas tiene esta ventaja en importante departamento ofensivo

El equipo capitalino tiene estos registros en uno de los departamentos más importantes de la campaña

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 01:08 pm
Foto: Prensa Leones

La organización de los Leones del Caracas estará visitando a Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas, con la finalidad de comenzar una nueva semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Los dirigidos por José Alguacil, continúan con paso firme en cuanto a su posición en la tabla de posiciones, debido a que se ubican en la primera posición en un empate con Cardenales de Lara, gracias a que ambos cosechan un récord de 24 ganados y 13 perdidos.

El conjunto melenudo ha podido engranar tanto su bateo colectivo como su cuerpo de lanzadores, algo que los coloca como grandes favoritos para conseguir la defensa de su título, tras ganar la gran final en la edición pasada, ante los Tiburones de la Guaira.

Por si fuera poco, antes de iniciar esta jornada, están como los líderes en el departamento de cuadrangulares, tras registrar un total de 37. Sin embargo, no cuentan con una amplia ventaja en comparación al segundo lugar que es ocupado por el conjunto guairista, quienes marcan una cifra de 33.

Por esta razón, este será uno de los renglones más peleados en este último mes del calendario regular, ya que ambas instituciones tienen la profundidad necesaria para incrementar estos números y que esta sea una de sus mayores virtudes en el campo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA