Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto opina José Alguacil sobre la llegada del reloj al beisbol venezolano

El manager melenudo dio sus impresiones sobre la nueva herramienta que llegó a la LVBP

Foto: David Urdaneta

Estadio Universitario de Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional busca estar a la vanguardia siempre, por lo que luego de la llegada del reloj de pitcheo a las Grandes Ligas, era de esperarse que también hiciera su aparición en la pelota criolla.

Dicho y hecho. Desde este primero de diciembre los juegos de la LVBP cuentan con el querido -y odiado- elemento, que sirve para acortar considerablemente el tiempo de los compromisos, haciendo el juego más dinámico y disfrutable para los aficionados.

José Alguacil, manager de los Leones del Caracas, conversó este martes con los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre los primeros días del reloj en el beisbol venezolano, algo que ha sido un éxito para el dirigente melenudo.

Como coach radicado en Estados Unidos desde hace ya bastante tiempo, Alguacil fue corto y preciso al expresar su opinión en general sobre esta nueva herramienta que ya forma parte del deporte. "Siempre he sido amante del reloj", afirmó.

Sin embargo, el manager de Leones comentó que tenía algunas preocupaciones de cara a la llegada del reloj a Venezuela. "Sí tenía algunas dudas debido al momento de la Liga donde se está implementando el reloj. Pensé que iba a crear más polémicas pero se ha visto bastante 'smooth', la gente estaba preparada. Hay que darle crédito a los equipos que se prepararon", dijo Alguacil.

Además, el dirigente capitalino le restó importancia a la falla del reloj el pasado martes en el duelo entre Caracas y Magallanes, jugado en el Estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia. "Sí hubo algunas cositas, pero ojalá que sigamos creciendo. Siempre digo que todo lo que podamos traer para la Liga que nos siga dando el el valor que ameritamos a nivel del Caribe es bueno, de verdad que el reloj va a ayudar mucho en la Liga", sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA