En la jornada de este jueves 30 de noviembre se vivió otro momento histórico para la familia Alfonzo en la vigente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)
NOTAS RELACIONADAS
Omar Alfonzo, hijo menor de Eliézer Alfonzo, sacudió su primer cuadrangular de su carrera en la pelota criolla con los Caribes de Anzoátegui, en lo que fue el primero de una doble tanda ante las Águilas del Zulia. El receptor se estrenó como jonronero en apenas su segundo encuentro en la liga, tras estrenarse el pasado domingo ante los Navegantes del Magallanes.
El primer bambinazo para el menor de los Alfonzo llegó en la parte alta de la tercera entrada con un enorme tablazo que se perdió de vista por el jardín central del Luis Aparicio "El Grande". El vuelacerca provocó la segunda anotación para la Tribu, quienes vencían 2-0 en ese entonces.
Portando el número 50 que por mucho tiempo utilizó su padre en la LVBP, el careta le dio la vuelta al cuadro para celebrar su primer batazo de cuatro esquinas. Omar se une a su hermano, Eliézer Alfonzo Jr., quien también la sacó por primera vez este año con el uniforme de los Leones del Caracas.
Ambos hijos de "El Matatán" están siguiendo el legado que dejó en la pelota rentada. Cabe destacar que, Eliézer Alfonzo es el máximo jonronero de todos los tiempos en la LVBP con un total de 135 bambinazos.