El técnico estadounidense, Buddy Bailey, sigue sin encontrar la tecla para cambiar la mala dinámica de los Tigres de Aragua en esta campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, manteniéndose en la penúltima posición del campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Actualmente, el conjunto de Aragua solo supera a Caribes de Anzoátegui en la tabla de clasificación, consiguiendo un total de 15 juegos ganados y 21 perdidos en 36 encuentros disputados, estadísticas que deberán dejar atrás, cuanto antes, si quieren cumplir con los objetivos al final de la zafra.
Por ello, el entrenador de 66 años junto con el cuerpo técnico han llevado a cabo varios cambios en el roster de 34, con la finalidad de que puedan mejorar la actuación que han mostrado en los últimos compromisos. Las modificaciones que realizaron fueron la entrada de Leobaldo Piña, Alexander Palma y César Ayala sustituyendo a los peloteros, Yonny Hernández, Christian Mejías y Christian Suárez.
Aún no se sabe, cuáles son las razones exactas de dichas sustituciones, sin embargo, lo que esta claro, es que los nuevos integrantes deberán mostrar un nivel muy alto para ayudar a los "bengalíes" a escalar puestos y mejorar completamente el rendimiento de esta temporada.