Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Estadio Monumental de Caracas vuelve a dar buenos números de asistencia

La casa de los Leones del Caracas tuvo un importante número de asistencia en la jornada de este domingo

Estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar' de La Rinconada

Los Leones del Caracas vencieron ocho carreras por cinco a Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar' de La Rinconada para así mantenerse en la pelea por el primer puesto de la tabla.

De acuerdo con cifras oficiales, la asistencia a este emocionante encuentro fue de 24783 personas, una de las mayores cifras en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y una cifra récord para un duelo entre melenudos y escualos.

Dicha cifra, sin embargo, se queda pequeña cuando se habla de los dos máximos récords de asistencia en el beisbol venezolano, siendo ambos de los primeros compromisos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la presente temporada.

Ambos duelos tuvieron lugar en La Rinconada. El primero tuvo un registro de 32188 aficionados, mientras que el segundo es el actual dueño del récord de asistencia con un total de 33381 personas.

Sin duda, dos juegos que, en definitiva, estremecen a la afición en la capital venezolana son los que enfrentan a Leones del Caracas con Navegantes del Magallanes y a los felinos con los Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA