Tiburones de La Guaira nadará en mar de venganza para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por esa razón han tenido varias modificaciones de cara a la próxima campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los cambios más marcados es el del cuerpo técnico, que ahora tendrá a Edgardo Alfonzo como su mánager. Además, contarán con la presencia de un ícono del beisbol venezolano, Endy Chávez, ex jardinero de los Navegantes del Magallanes.
Los dos mencionados anteriormente fueron compañeros, precisamente, en el conjunto naviero. Por lo tanto, formar parte de un mismo cuerpo técnico en la LVBP significa el reencuentro para ellos.
Endy conversó en exclusiva con Meridiano y conversó lo mucho que significa para él poder compartir funciones con Edgardo.
"Siempre va a ser un placer y un orgullo trabajar al lado de él (Edgardo Alfonzo). Fue parte de mi escuela, de lo que he aprendido en el beisbol", dijo el oriundo de Valencia.
Acerca de cómo podría influir ese compañerismo para la confianza con los peloteros, sentenció lo siguiente:
"Estar a su lado trabajando es muy cómodo para mí. Tenemos muy buena relación y es algo que se lo proyectamos a los muchachos y eso marca la diferencia en el equipo".
Endy regresa a la LVBP, pero cumpliendo labores como coach de primera base con los escualos.
"Estoy totalmente agradecido con la gente de Tiburones de La Guaira, quienes me dan la oportunidad de volver al beisbol profesional aquí en Venezuela", dijo Chávez. "Veo muchas expectativas buenas, me gusta el ambiente".