Estadio Monumental de Caracas.- En los momentos complicados, un capitán debe sacar la casta y ponerse a la altura del desafío que supone guiar a un grupo de peloteros que no lo ha venido pasando bien. En Cardenales de Lara, esa responsabilidad recayó sobre Ildemaro Vargas.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a iniciar con una foja negativa de 0-4, Ildemaro llegó a la jornada del lunes siendo uno de los mejores jugadores de su equipo, al presentar un excelente promedio al bate de .464. Por si quedaban dudas de su nivel, en el inicio del duelo ante Leones el capitán larense se ha encargado de dejar bien en claro su nivel.
En el segundo envío de todo el juego de pelota, Ildemaro Vargas conectó su primer cuadrangular de toda la campaña 2023/24, contando la Ronda Regular, ya que no pudo sonar batazos de vuelta completa en la primera fase del torneo.
El batazo de Vargas fue por todo el jardín derecho y significó una tempranera ventaja para una novena crepuscular que busca por todos los medios igualar su récord y meterse de lleno en la pelea por un cupo en la Final, algo que sería tremendamente meritorio luego del mal inicio que registraron.