Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Del baúl de los recuerdos! Oswaldo Guillen y su nostálgica publicación (+ Detalles)

El estratega publicó una foto en sus redes en sus buenos años con los Tiburones de La Guaira

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 12:52 am

Después de haber hecho historia con sus Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024 en el LoanDepot Park de Miami, Oswaldo Guillén regresó a Venezuela junto a sus pupilos siendo recibidos como héroes, algo que al parecer le contagió nostalgia, misma que demostró a través de una publicación.

Guillén, quien es una leyenda de los Tiburones de La Guaira, vivió la larga espera de 38 años sin títulos, incluso siendo mánager, pero siempre hay luz al final del túnel y en 2024 llegó con el octavo título de los escualos en la LVBP y primer campeonato del Caribe.

Esto, después de ya estar en el país, el dirigente posteó una imagen con el uniforme de los Tiburones de La Guaira, en los años en los que se ganó el respeto de la afición guairista, mismos que lo colocan como una de las máximas figuras de la historia de la franquicia.

“Qué rápido pasa el tiempo, pero esta sonrisa dice todo como me siento. Nunca dejen de soñar, nunca se rindan. Eso representa este campeonato”, expresó Guillén a través de su cuenta personal en la red social “X”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO