Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Se va a La Guaira? Esto escribió Maikel García sobre la actuación de Luis Torrens

El receptor fue clave en los dos títulos obtenidos por Tiburones de La Guaira

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 12:56 am
Foto: Cortesía

La incorporación de Luis Torres a Tiburones de La Guaira fue un plus para el equipo escualo. El receptor de Navegantes del Magallanes llegó en calidad de refuerzo para el Round Robin y rápidamente se ganó el corazón de la fanaticada litoralense e incluso el de sus compañeros en el equipo.

Maikel García, uno de los héroes con los que contó Oswaldo Guillén para obtener el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras 38 años de sequía, es uno de los que anhela seguir contando con Torres en las filas de Tiburones, y no como refuerzo sino como miembro regular del roster.

En su cuenta personal de la red social X, donde es muy activo, García escribió luego de que Tiburones se corone en la Serie del Caribe 2024 para felicitar al catcher, quien remolcó cinco carreras en el torneo disputado en loanDepot Park de Miami, agurando un posible cambio con rumbo a La Guaira.

"Torrens, te veo en octubre", escribió García, causando curiosidad entre los fanáticos que rápidamente reaccionaron a la publicación del jugador de Kansas City Royals.

Habrá que ver si solo son deseos del antesalista o de verdad hay intenciones desde la directiva para obtener a Torrens en la temporada 2024-25 del circuito rentado de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO