La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pinta muy bien y es que todos los equipos aseguraron a varias piezas que se desempeñan en las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las organizaciones que tiene mucho optimismo, para el venidero torneo, son los Bravos de Margarita y en una conversación exclusiva con Meridiano, su gerente deportivo, José Manuel Fernández, habló sobre la incorporación al equipo de algunas de sus figuras grandeliga.
Semanas atrás, los insulares confirmaron la participación de Edward Olivares, Gabriel Arias (ambos vieron acción este año en la MLB) y Moisés Gómez, quien no pudo subir al equipo grande de los Cardenales de San Luis este año, sin embargo, se cansó de repartir cuadrangulares en Triple A y justamente Fernández adelantó en la entrevista algo sobre la fecha de debut de estos peloteros.
"Moisés Gómez y Edward Olivares estarán desde la primera parte de la temporada", aclaró el gerente, quien añadió que incluso podrían estar uniformados desde las primeras tres semanas del campeonato, principalmente Gómez.
¿Cuándo debutaría Gabriel Arias?
En cuanto al infielder de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias, José comentó que está gestionando sus papeles que le permitirán viajar a Venezuela, no obstante, jugará en Puerto Rico mientras espera su "Green Card", para estar en forma.
Así como confirmó la participación de estos tres talentosos jugadores, también descartó algunos, para la venidera campaña. Tal es el caso del exgrandeliga José Ozuna, quien se mantiene jugando en Japón y sigue sin decir presente presente en la LVBP desde la 2018-2019.
Sin duda, la presencia de estos grandeliga le dará mucha potencia a la alineación de los isleños, quienes esperan conseguir buenos resultados desde las primeras de cambio en la zafra venidera.