Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Carlos Rodríguez se despide del Magallanes. "Llegó el día que no queríamos" (+Video)

El novato de los eléctricos fue uno de los peloteros más importantes de la nave en los primeros meses de la campaña

Foto: Elio Miranda - Prensa Magallanes

Estadio Universitario de Caracas.- Navegantes del Magallanes sufrirá una dura baja en la jornada del sábado, 02 de diciembre, al terminar el compromiso contra Bravos de Margarita en el "Coso de Los Chaguaramos". El jardinero de los eléctricos, Carlos Rodríguez, pondrá fin a su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras pedido de su organización en MLB. 

El guardabosques, de 22 años de edad, pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y tendrá que frenar su accionar con los turcos. "Llegó el día que no queríamos, pero gracias a Dios me llevo buenas experiencias con los muchachos", dijo Rodríguez en una entrevista realizada a pie de campo en el Estadio Universitario de Caracas. 

 "Aquí pude jugar con presión, en los juegos Caracas-Magallanes asiste mucha gente, eso en Estados Unidos no se ve", comentó Carlos. "Allá no tiran tantos pitcheos quebrados como aquí, eso ayuda a hacer ese ajuste", reconoció el outfielder respecto a una de las sensaciones positivas que le propició estar con Navegantes. 

Foto: Elio Miranda - Prensa Magallanes

El novato se marchará a República Dominicana para solventar un tema de visado. Y una noticia positiva para la escuadra que comanda Miguel Cairo es que tratará de regresar. Hasta los momentos, Magallanes ha tenido una campaña realmente irregular, jugando por debajo de .500 y luchando por no caer en el sótano de la clasificación, siguen en busca de una seguidilla de triunfos que les asegure un lugar en el Round Robin. 

"Quisiera poder alargar el periodo de juego aquí porque esta liga me va a ayudar mucho, quiero pelear también por la clasificación y luchar por el campeonato con el equipo", confesó. 

Su retorno con la nave es una posibilidad, pero sería para una hipotética postemporada en la que Magallanes anote su nombre. "La verdad es que no lo veo descabellado, puede que el equipo me de permiso. Depende de cuándo ellos quieren que esté allá", expresó. 

En Venezuela no se ha cansado de repartir conexiones por todo el diamante, se consolidó como el primer bate inamovible en la escuadra carabobeña. Hasta antes del compromiso sabatino, ha empalmado 49 indiscutibles, 1 vuelacerca, 14 rayitas remolcadas, 25 anotadas, 22 pasaportes negociados y 11 ponches sufridos en 141 turnos ofensivos, con un AVG de .348 y un OPS de .880. 

Foto: Elio Miranda - Prensa Magallanes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO