Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: José “Cafecito” Martínez consigue esta histórica cifra ofensiva en la pelota venezolana

El experimentado jardinero sigue escribiendo su nombre en las mejores listas ofensivas

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 12:03 pm
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Para el jardinero de los Tigres de Aragua, José “Cafecito” Martínez, el compromiso del pasado viernes, 01 de diciembre, será recordado por todos sus seguidores y familiares, tomando en cuenta que consiguió una mítica cifra en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El pelotero de 35 años se ha caracterizado por ser uno de los bateadores más efectivos del circuito venezolano, sumado a que tiene experiencia de jugar en las Grandes Ligas, lo que representa una jerarquía importante dentro del terreno de juego.  

Gracias a esto, se ha podido incluir a una selecta lista de jugadores que poseen más de 500 imparables en el circuito venezolano, lo que refleja la calidad que tiene en la caja de bateo y la consistencia que genera para su equipo en cada juego.

Por si fuera poco, este registro lo logró ante su antigua organización, como es el caso de los Tiburones de la Guaira, donde pasó más de nueve años perteneciendo a dicha institución, donde su padre, Carlos "Café" Martínez, es uno de las figuras históricas en el mundo guairista.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA