Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Caribes de Anzoátegui recibe la incorpración de este lanzador importado

El equipo oriental quiere salir de fondo de la tabla de posiciones y refuerza su pitcheo con un importado con experiencia en las Ligas Menores

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:02 am
Foto: Cortesía

Caribes de Anzoátegui no vive el mejor presente en la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y para salir de esa mala racha anunciaron la contratación del lanzador dominicano Roy García, quien es un lanzador relevista.

"La Tribu" está en el último lugar de la tabla y si aspira a la clasificación al Round Robin, deben tener un mes de diciembre correcto, con victorias que los hagan subir posiciones, por lo que reforzar el relevo es un punto importante que vio la gerencia en este punto de la campaña.

 

Según reportó Caribes en sus redes sociales, el lanzador dominicano Garcia se incorpora hoy a la novena oriental y posiblemente esté a disposción del manager Marco Davalillo para el encuentro ante Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Roy García de 23 años, viene de lanzar con las sucursales AA y A+ de Cardenales de San Luis, donde dejó marca de 8-4 en 43 juegos, con 4.22 de efectividad, 1.48 de WHIP y 79 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO