Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Caribes de Anzoátegui se hunde con esta alarmante cifra de derrotas (+Detalles)

La Tribu volvió a comenzar con derrota una nueva semana en el béisbol venezolano

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 01:06 pm

Las cosas no parecen mejorar para Caribes de Anzoátegui en la presente temporada del béisbol venezolano, luego de comenzar con revés la séptima semana ante los Águilas del Zulia este miércoles 29 de noviembre.

Los anzoatiguenses han comenzado seis de siete semanas del campeonato con derrota en la vigente campaña y esto ha ocasionado que el equipo se encuentre en el sótano de la tabla de posiciones. La caída en el primero de la serie ante los aguiluchos provocó a la franquicia convertirse en el primer equipo con este decepcionante números de juegos perdidos en lo que va de año.

El cuadro indígena es la primera organización en alcanzar las 20 derrotas en la presente zafra de la pelota criolla, siendo un revés que lo consolida como la escuadra con el peor récord en la 2023-24.

Después de barrer a los Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz, La Tribu parecía tomar oxigeno en la campeonato, pero rápidamente fue cortada su pequeño buen momento ante el conjunto zuliano. Después 31 juegos disputados, Caribes es el equipo que luce el peor promedio al bate con .238, mientras que penúltimos en pitcheo colectivo (5.73) y porcentaje de fildeo (.968).

Además de los anzoatiguenses, los Tigres de Aragua podrían ser el próximo equipo en llegar a los 20 reveses si pierden ante Magallanes en la jornada de este jueves 30 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA