Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Wilfredo Tovar se une a esta histórica lista ofensiva en la 2023-2024

El jugador criollo sigue demostrando su calidad ofensiva con sus números de por vida en Venezuela

Por Meridiano

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 01:41 pm

El utility de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, es una de las figuras más importantes de su organización en los últimos años, algo que le ha garantizado estar dentro del terreno de juego constantemente y seguir demostrando todo su talento en una nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El pelotero de 32 años se ha convertido en todo un referente para la fanaticada melenuda, desde su llegada en la campaña 2016-2017, donde no ha parado de batear constantemente, siendo un beneficio para cada uno de su cuerpo técnico.

Gracias a esta consistencia, logró llegar a 500 imparables de por vida en la LVBP, luego de conectar dos sencillos en el duelo del pasado viernes, 01 de diciembre, ante Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En estos momentos, cuenta con 23 juegos disputados, 151 turnos al bate, 21 carreras anotadas, 42 imparables, cinco dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 17 carreras impulsadas, 14 boletos, 14 ponches, siete bases robadas y .278 de promedio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA