Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Novedades! Oswald Peraza confiesa su fecha límite para jugar con Leones del Caracas (+Detalles)

El campocorto de los Yankees de Nueva York y los Leones del Caracas, no podrá jugar a tiempo completo en la temporada 2023-2024 de la pelota criolla

Foto: Leones del Caracas

Leones del Caracas es uno de los equipos con mayor profundidad en cada una de las posiciones del diamante. Su buena camada de peloteros le permite al staff técnico darle descanso a algunas piezas en ciertas jornadas, sin embargo, para las últimas semanas de la ronda regular van a perder a una pieza con talla de Grandes Ligas

El pelotero de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, ha encendido todos sus motores y parece que finalmente consiguió el enfoque ofensivo que tanto necesitaba la novena melenuda. Pero todo apunta a que el infielder está próximo a culminar su estadía en Venezuela. 

En una entrevista realizada por el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el oriundo de Barquisimeto confesó hasta cuándo fungirá labores con los capitalinos, en la temporada 2023-2024 del circuito nacional. 

"El permiso me lo dieron hasta el 6 de diciembre, hasta esa fecha estaré con el equipo", soltó Peraza, quien no descarta un posible regreso para la postemporada. "Más adelante, en enero, veremos como va todo para ver si puedo regresar", reconoció. 

Por otra parte, el habilidoso toletero hizo énfasis en lo positivo que resultó para él ver acción en su tierra natal. "Me encantó jugar en Venezuela, con mi gente, de verdad es otra cosa", exaltó. 

Peraza ha registrado 15 hits, 1 cuadrangular, 6 carreras fletadas, 12 anotadas, 5 boletos conseguidos y 16 ponches sufridos en 73 visitas al plato, su AVG es de .205 con un escaso OPS de .576. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA