Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Cardenales de Lara sigue con la buena racha en su juego contra Caribes de Anzoátegui

Los Pájaros Rojos se mantienen en la cima de la liga venezolana junto con los Leones del Caracas

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 08:54 pm

Los Cardenales de Lara vencieron ocho carreras por tres a Caribes de Anzoátegui en su juego número 43 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023, consiguiendo de esta forma, quedarse en el primer lugar de la tabla a esperas de lo que pase en el juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. 

Las carreras del encuentro para los "Pájaros Rojos" llegaron en el primer, tercer, cuarto, quinto, sexto y noveno inning, en una muestra del gran poderío ofensivo que están demostrando en esta campaña; mientras que, la "tribu" realizó todas sus carreras en el sexto episodio, dejando en evidencia, el mal rendimiento que han mostrado durante toda la zafra 2023. 

Los beisbolistas más destacado del juego fueron el tercera base, Juniel Querecuto, tras producir dos anotadas, dos imparables, un cuadrangular y dos impulsadas con un promedio de bateo de .250;  y el campocorto, Jermaine Palacios, luego de conectar dos hits, un doble y una empujada en cuatro turnos al bate. 

Cabe destacar, que con este resultado "los orientales", siguen en el última posición de la clasificación, tras perdido 27 compromisos y ganado en sólo 15 ocasiones, todo esto sin dudas, preocupa mucho a los aficionados de los "aborígenes", los cuales ven como se aleja el sueño de clasificar al Round Robin y ganar el campeonato de beisbol venezolano. 

Por otro lado, los "crepusculares" han tenido un rendimiento muy alto, compartiendo la cima de la clasificación con los "melenudos", siendo las dos mejores escuadras de la competición y los principales candidatos a quedarse con el título. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA