Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Bombazo! Cardenales y Tigres realizan este interesante cambio entre grandeligas

Tres peloteros se encuentran involucrados en el nuevo intercambio de jugadores en el béisbol venezolano

Martes, 09 de abril de 2024 a las 01:16 pm

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua estarían involucrado en el siguiente gran movimiento en el béisbol venezolano. Los larenses, finalistas de la última final de la LVBP, enviaron a Odúbel Herrera a la franquicia felina por dos peloteros, este martes 9 de abril.

De acuerdo con el reporte de Carlos Valmore, los crepusculares cambiaron al jardinero experimentado por el infielder grandeliga Yonny Hernández y el lanzador Adrián Almeida, provenientes desde la novena aragüeña.

El patrullero de 32 años vio acción en la pasada entrega de la liga venezolana con los pájaros rojos, donde dejó promedio al bate de .283 con par de cuadrangulares, 20 carreras producidas, 26 imparables, 11 anotadas, un doble, un triple, OBP de .374 y un OPS de .754 en 27 juegos disputados.

A cambio de Herrera, Cardenales recibe a Yonny Hernández, campocorto con tres años de experiencia en Las Mayores. El torpedero vistió el uniforme de los bengalíes en 2023 y acumuló registros de .041 de average, dos hits, cuatro fletadas, cinco anotaciones y un tubey en 19 partidos.

De la misma manera, Lara también se refuerza con Adrián Almeida, quien es un lanzador zurdo y que no acción en la LVBP desde 2021 cuando defendió a los Bravos de Margarita. El serpentinero estuvo en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 con la selección de Colombia.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO