Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ariel Miranda y Maikel García se manifiestan tras victoria ante Magallanes (+ Video)

El infielder y el lanzador de Tiburones de La Guaira iniciaron la semana con buen pie

Maikel García y Ariel Miranda

Los Tiburones de La Guaira consiguieron una cómoda victoria en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Navegantes del Magallanes por marcador de seis carreras por una.

Uno de los artífices de dicho triunfo fue el serpentinero cubano Ariel Miranda, quien no recibió carreras en seis entradas de labor, ponchó a nueve y solo permitió dos hits y par de boletos.

"Gracias a Dios, las cosas salieron bastante bien. Me sentí muy bien y le di la oportunidad al equipo de ganar, que es lo importante ahora mismo", manifiesta el lanzador zurdo, quien deja su efectividad en 2.79 puntos: "Lo más importante es mantenerse enfocado y que las cosas salgan bien".

En la faceta ofensiva del cuadro litoralense, destacó Maikel García, quien conectó un sólido cuadrangular en la primera entrada para remolcar dos carreras: "Gracias a la ofensiva por ese ataque temprano", declara el oriundo de La Sabana.

Con respecto a la designación de Oswaldo Guillén como nuevo manager de Tiburones de La Guaira, García expresa que le han dicho que "es tremendo manager", por lo que espera que el equipo pueda avanzar al Round Robin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA