Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Anthony Castro pone condiciones para un hipotético regreso a Leones del Caracas (+Video)

El cerrador criollo no salió de la mejor manera de los Leones del Caracas, luego de ser cambiado a Tiburones de La Guaira

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 01:14 pm
Foto: David Urdaneta

La relación entre el cerrador Anthony Castro y Leones del Caracas se ha visto sumamente afectada luego de su salida del equipo vía cambio a Tiburones de La Guaira. En las últimas horas, el lanzador se ha encargado de publicar ciertos mensajes en sus redes sociales dirigidos directamente a la organización. 

El derecho, de 28 años de edad, estuvo involucrado en el último campeonato de los melenudos, que significó el título veintiuno para la divisa. Registró rendimientos óptimos sobre el montículo, fue consagrado como Cerrador del Año en esa edición 2022-2023, pero en el curso siguiente fue transferido a la franquicia litoralense. 

Mediante su cuenta de Instagram, Castro estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y algunas de ellas estuvieron vinculadas a su ex equipo. Los escritos de Anthony fueron sin piedad y dedicados a la gerencia de los capitalinos. 

Foto: David Urdaneta

Una de las interrogantes que le soltó un aficionado fue acerca de la posibilidad de volver a vestir el uniforme de los metropolitanos. A lo que el monticulista respondió: "Estoy muy a gusto con mi organización ahora mismo, amo a los Tiburones de La Guaira", soltó. 

"Si ellos (Tiburones) en algún momento ya no quisieran que esté con ellos por equis razón, quizás... quizás. Pero primero tienen que echar al mánager y al gerente que tienen ahora mismo", dijo sin titubear. Por otra parte, añadió: "Ojo, amo a mi equipo y pa' encima hasta que el mar se seque"

Por esa razón, luce complicado el panorama para volver a ver a Castro vestido de león, al menos para el próximo curso, pues José Alguacil fue ratificado como dirigente del conjunto para la campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Víctor Gárate es muy querido y respetado por los fanáticos caraquistas. 

Foto: Instagram Anthony Castro

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO