Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Águilas del Zulia se unen a estos tres equipos tras su victoria ante Cardenales de Lara

Los rapaces se impusieron en extra innings ante la novena crepuscular

Águilas del Zulia ganó ante Cardenales de Lara en Barquisimeto

La jornada de este miércoles en el beisbol profesional venezolano sonrió a las Águilas del Zulia en su encuentro contra Cardenales de Lara en el Estadio Alfredo Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Simón Muzziotti sería el encargado de poner arriba a la visita con un sencillo en la segunda entrada para que, posteriormente, Ángel Reyes duplicara la ventaja en el tercer acto. Sin embargo, los dueños de casa igualarían rápidamente gracias a un imparable de Hernán Pérez.

El compromiso se mantendría igual a lo largo de las nueve entradas, por lo que debería jugarse un décimo capítulo en el que los rapaces se pusieron al frente gracias a los sencillos de Eduardo Torrealba y Alí Castillo.

Lara descontaría, pero le sería imposible vencer al cuadro zuliano, el cual se posiciona en puestos de clasificación directa en el cuarto lugar de la tabla con diecinueve victorias y diecinueve derrotas.

De este modo, Zulia es uno de los cuatro equipos que juega por encima de .500 en la temporada 2023/2024 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los otros tres son Bravos de Margarita (.541, 20-17), Cardenales de Lara y Leones del Caracas (.615, ambos con récord de 24-15).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA