Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Liga Mayor de Beisbol Profesional cerró una nueva jornada con cuatro duelos en los que hubo tanto palizas como resultados ajustados definidos en las últimas entradas del compromiso. En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Centauros de La Guaira iba ganando cinco carreras por cuatro en el cuarto acto, pero Guerreros de Lara respondieron con un contundente rally de seis carreras para dar vuelta al marcador. Moisés Lamón se adjudicaría su segundo en la campaña.

Otro equipo que fue vapuleado fueron los Caciques de Distrito, que también empezaron ganando su duelo ante Samanes de Aragua en Maracay, pero sufrieron una poderosa ofensiva en la que Alex Monsalve fue el jugador más valioso al impulsar cinco carreras y conectar un sencillo, dos dobles y un cuadrangular.

Senadores de Caracas dejaron en el terreno a Marineros de Carabobo en el Estadio Universitario de la capital venezolana. Los dueños de casa igualaron el encuentro en la octava entrada con un bambinazo de Keury De La Cruz para luego anotar la carrera ganadora en su última oportunidad gracias a un error defensivo que hizo que José Caracas impulsara a Osorio hacia la goma.

Por último, Delfines de La Guaira también remontaron su duelo contra Líderes de Miranda, aunque estos lo harían en la sexta entrada. Ganaban cómodamente en la cuarta entrada, pero recibiría una remontada de cuatro carreras. Sin embargo, Daniel Mayora y Wilfredo Tovar se vestirían de héroes para poner el empate y la carrera de la victoria en el marcador.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO