Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Así quedaron los resultados de la última jornada (+Video)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 08:19 am

Este viernes se cumplió una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cual contó solamente con dos encuentros porque dos fueron pospuestos debido a las malas condiciones climáticas.

 

Lea también: MLB: Lourdes Gurriel Jr. aumenta su racha de juegos consecutivos pegando hit (+VIDEO)

 

En el primer desafío se vivió una tremenda remontada por parte del equipo de Samanes de Aragua, para derrotar 9-8 a Marineros de Carabobo, una novena que no contó con la mejor noche por parte de su cuerpo de relevistas. 

 

Lo que parecía que sería una victoria cómoda para los locales, terminó siendo todo lo contrario, debido a que el conjunto se encontraba abajo en el marcador 3-8 en el último episodio, sin embargo concretaron un rally de seis carreras en ese inning, para voltear las cosas de manera sorprendente y quedarse con el resultado final 9-8.

 

 

Por su parte, el segundo y último juego de la noche fue protagonizado por Centauros de La Guaira y Caciques de Distrito, donde los guüaireños sacaron la mejor parte, al ganar 7-4 y convertirse en la primera organización que llega a ocho lauros en la naciente campaña de la LMBP.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO