Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Imparable: Joey Meneses está cerrando el mes de mayo a todo tren

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:36 pm

Nacionales de Washington han ganado tres de sus últimos cinco compromisos del mes de mayo y en cada uno de ellos, ha derrochado una gran ofensiva. Sus bates han sido tan contundentes que, un mexicano ha brillado más que el resto.

Ese es nada más, ni nada menos que Joey Meneses, quien este viernes fue un verdadero dolor de cabeza para los Reales de Kansas City, todo esto después de ligar de 4-3 con un doble, dos anotadas y tres carreras impulsadas.

Tras tener una jornada muy productiva con Nacionales de Washington, Meneses extendió su racha de juegos con al menos un hit, a cinco. La misma, es la segunda más larga para el mexicano en la presente campaña, siendo la primera es de nueve. 

Lee También: ¡No lo pueden agarrar! José Azócar entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística

Pero eso no es todo, Meneses acumula durante estre tramo, diez incogibles, entre ellos un par de tubeys y seis carreras fletadas. En pocas palabras, el azteca se está convirtiendo en una verdadera piedra en el zapato para los rivales.

Meneses, en su segunda campaña en Las Mayores y la primera completa, va encaminado a romper todos sus registros ofensivos personales. En el 2022 bateó 72 hits, con 14 dobles, 13 cuadrangulares y sumó 34 fletadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA