Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Noche mágica para estos dos prospectos venezolanos en Doble-A (+Videos)

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:21 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El futuro de los Cerveceros de Milwaukee está pintado de amarillo, azul y rojo. Y es que en su filial Doble-A, Biloxi Shuckers, siguen brillando a más no poder dos prospectos que más temprano que tarde se convertirán en referentes de Venezuela: Jeferson Quero y Jackson Chourio.

En la jornada de este viernes, el conjunto de Milwaukee se enfrentaba por cuarta ocasión a Montgomery Biscuits (Rays de Tampa Bay), esta vez con la intención de igualar la serie. 

Lee también: MLB: Salvador Pérez imponente en su juego 1300 (+ Video)

Sin embargo, el duelo lo ganaba hasta el octavo episodio el equipo de Tampa Bay hasta que Quero se paró en el cajón de bateo. Con uno en base y en cuenta de dos bolas y dos strike, el de Barquisimeto conectó un batazo de 419 pies por todo el jardín central para igualar las acciones.

Con un duelo intenso en extra inning, y luego de que Shuckers volviera a estar por debajo en el marcador, el turno le tocó a Chourio. Y es que el de Maracaibo también dio muestras de su poder y conectó un cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a Biscuits y darle el triunfo a los suyos por 6-4.

Te puede interesar: MLB: La última sensacional jugada de Andrés Giménez a la defensiva (+Video)

Por una parte, Quero finalizó de 4-2 con jonrón, dos impulsadas y una anotada. En lo que va de temporada lleva 9 batazos de vuelta completa, con 22 impulsadas y 20 anotadas. Su promedio está en .283 producto de 32 indiscutibles en 113 turnos al bate.

Mientras tanto, Chourio se fue de 4-1 con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada. Es así como lleva en total en esta campaña seis jonrones, 26 impulsadas y 18 anotadas, con un promedio al bate de .239 gracias a los 39 imparables en 163 visitas al plato.

Últimas noticias


FARÁNDULA