Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Cerveceros añaden a la lista de 100 prospectos a Jeferson Quero

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 06:08 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La lista de los 100 mejores prospectos de las Mayores acaba de añadir un nombre que desde hace rato está recolectando elogios de todas partes. Y es que los Cerveceros de Milwaukee anunciaron que Jeferson Quero es su más reciente inclusión.

El receptor de 20 años ha mostrado herramientas impresionantes desde su llegada a ligas menores, algo que ha llamado la atención de propios y extraños. Sin embargo, una serie de lesiones entre 2021 y 2022 marginaron un poco su ascenso al punto de no permitirle tener un mejor estatus entre los prospectos.

Lee también: MLB: Luis Arráez llegó a esta cifra redonda de hits en lo que va de temporada (+DATO)

Según reportes, el trabajo defensivo de Quero ha sido brillante desde su primer día en Milwaukee, ya que ha recibido muy buenas críticas por sus bloqueos y recepciones. Además, su potente brazo fue capaz de atrapar 11 de 24 (45.8%) intentos de robo de base en la pasada Liga de Otoño.

Asimismo, su faceta con el bate tampoco ha decepcionado. La temporada anterior dejó como registros 10 jonrones, 22 dobles, 57 carreras impulsadas, 54 anotadas, .286 de promedio, .342 de OBP, y .439 de slugging en 367 turnos al bate con Carolina Mudcats y Timber Rattlers.

Te puede interesar: El tierno gesto que tuvo Vladimir Guerrero Jr. con un niño que venció el cáncer

Para esta zafra, el de Barquisimeto se perfila a mejorar esos números con Biloxi Shuckers, filial Doble-A de los Cerveceros. Hasta la fecha ya ha conectado 6 cuadrangulares, con 14 impulsadas y 14 anotadas, con .283 de promedio en 92 turnos al bate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO