Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez llegó a esta cifra redonda de hits en lo que va de temporada (+DATO)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 06:20 pm

Luis Arráez continúa rompiendo demostrando su importancia para los Marlins de Miami. El segunda base venezolano se ha convertido en el protagonista de la temporada con su destacada actuación en el plato. 

Lee también: MLB: Arráez indetenible con otra jornada explosiva

Con su último hit en el partido de hoy, en la victoria ante San Francisco, Arráez logró llegar a los 60 hits en lo que va de temporada, quedando a solo uno de igualar a Bo Bichette de los Blue Jays de Toronto, quien lidera la liga con 61 hits.

Arráez, de 26 años, está teniendo la mejor temporada de su carrera hasta el momento. Su promedio de bateo de .388 lo sitúa como el mejor de todas las Grandes Ligas, lo que habla del nivel de consistencia y habilidad que ha demostrado en cada turno al bate. Su capacidad para hacer contacto con la pelota y encontrar los espacios en el terreno de juego ha sido impresionante.

El venezolano también ha mostrado una paciencia excepcional detrás del plato. Durante todo el mes de mayo, solo en dos juegos no ha logrado llegar a embasarse, lo que demuestra su disciplina y control del juego. Arráez se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores contrarios, ya que siempre encuentra la manera de ponerse en base y generar oportunidades para su equipo.

Lee también: MLB: Luis Arráez desde su debut se ratifica como el mejor bateador de las Grandes Ligas

Además de sus impresionantes logros en mayo, es importante destacar el desempeño sobresaliente de Luis Arráez en el mes de abril. Durante ese período, el venezolano registró la increíble cantidad de 11 juegos multi hit. Esto demuestra su capacidad innata para conectar la bola y su habilidad para generar una ofensiva constante.

BEISBOL


FARÁNDULA