Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Reales de Kansas City descuentan progresivamente el marcador en el Kauffman Stadium contra Nacionales de Washington. De recibir ocho carreras en la sexta entrada a dejar las acciones nueve carreras por ocho en favor de los capitalinos en la séptima.

Salvador Pérez es una de las claves de esta remontada de los monarcas al iniciar un rally de cinco carreras por parte de su equipo en el llamado "séptimo de la suerte". El receptor y capitán de los Reales pegó un doble por el jardín izquierdo con bases llenas para impulsar a su paisano Maikel García y a Drew Waters.

Pérez, quien batea de 4-1 en el compromiso de este viernes, disputa su juego número 1300 en su carrera como pelotero en las Grandes Ligas, donde establece .269 en promedio de bateo vitalicio, 234 bambinazos y setecientas sesenta y dos carreras impulsadas.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera impulsa carrera y se acerca a esta cifra histórica

En la presente campaña, el jugador nacido en Valencia acumula un total de once vuelacercas, treinta remolcadas, veinticinco anotadas, un .279 en promedio y veintitrés extrabases que dejan su OPS en .851 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA