
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
El Comerica Park de Michigan es testigo de una nueva derrota de los Tigres de Detroit en su duelo ante los Medias Blancas de Chicago por un amplio marcador de doce carreras por tres.
Miguel Cabrera volvió a figurar en la alineación del equipo del cual es capitán al posicionarse como bateador designado y séptimo en la alineación ofensiva del cuadro de Michigan. Si bien no pudo conectar imparable, sí pudo impulsar una carrera.
Lea también: MLB: ¡De nuevo en órbita! José Altuve retorna al lineup de los Astros de Houston
Transcurría la sexta entrada y había bases llenas para los Tigres. Lance Lynn era el serpentinero del combinado visitante y fue el encargado de darle una nueva remolcada a Cabrera en su registro después de mandarlo a primera con una base por bola.
Carrera empujada 1852 de Miguel Cabrera y quedó a 8 de Mel Ott 13ro en la historia de MLB en ese departamento y recibió su boleto 1237 y se colocó a 6 de Willie Randolph 56to en ese renglón #Vinotintos
— José Gregorio Castro (@Josegcastrol) May 27, 2023
Este sería el 8-2 con el que los dueños de casa intentarían, sin éxito descontar en el marcador. De igual forma, sería la quinta carrera impulsada para 'El Papá de los Helados' en la actual campaña, donde sus números no son muy buenos.
A nivel vitalicio, Miguel Cabrera posee 1852 carreras empujadas, motivo por el cual se encuentra a tan solo ocho rayitas de igualar el récord de Mel Ott, quien lidera el ranking histórico de las Grandes Ligas en este departamento.
Lea también: MLB: Aaron Boone recibe suspensión por su altercado con umpire
El maracayero batea apenas para .170 con un porcentaje de embasamiento de .225 y un potencial de bases alcanzadas de .205 puntos. Asimismo, aún no posee cuadrangulares ni bases robadas.