Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Boone recibe suspensión por su altercado con umpire

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:28 pm

Yankees de Nueva York comenzará la serie ante los Padres de San Diego sin su mánager, después de que Aaron Boone recibibiera una suspensión de un compromiso y una multa que no fue; suma que no fue revelada por el Comisionado de Las Grandes Ligas

Carlos Mendoza, será el que se encargue de los neoyorquinos en el primer duelo ante unos Padres de San Diego que defenderán su casa ante uno de los que más ha sufrido esta campaña, pero que esto no les impide generar peligro al rival.

En el caso de Boone, esta fue su cuarta expulsión en la temporada y la segunda en los últimos cuatro días, haciéndole honor a su apodo de ser uno de los estrategas que más es expulsado en un compromiso del beisbol de las Grandes Ligas.

"Creo que me he ganado esa reputación. ¿Creo que está conduciendo a un gancho rápido? No necesariamente. Creo que anoche fue rápido, pero eso podría ser una sola vez. Tal vez estoy delirando y que hice más de lo que creo", comentó Aaron Boone.

Lee También: ¡De nuevo en órbita! José Altuve retorna al lineup de los Astros de Houston

Es importante resaltar que el hecho ocurrió cuando el dirigente de los neoyorquinos se dirigió euforicamente al principal Edwin Moscoso en donde le mostró cuatro dedos, siendo un gesto que demostró su descontento.

A pesar de que una vez debió dejar el juego por protestar, Aaron Boone ha dejado claro que, no le gusta que estoy suceda en sus partidos y que de alguna u otra forma; evitará que esto suceda por un tiempo establecido.

Sucedió varias veces esta semana y me gustaría no ser expulsado, y espero poder comenzar una larga racha de no ser expulsado. No necesariamente tengo miedo de hacerlo, pero no, no es mi intención que me expulsen, y no quiero, y con suerte no lo haré por un tiempo", finalizó el mánager.

De esta manera, Yankees de Nueva York  llevará a cabo un encuentro sin su líder principal en el dugout y en una serie que supone ser una de las complicadas para ellos en lo que va de temporada regular de Las Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO