Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez se pone a la par de Aaron Judge a punta de jonrones (+Números)

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, está teniendo un mes de mayo realmente increíble ofensivamente hablando. El valenciano está aprovechando muy bien sus oportunidades y ahora se empareja con Aaron Judge.

LEA TAMBIÉN: MLB: Salvador Pérez escala en selecto grupo de jonroneros venezolanos (+VIDEO)

Un total de ocho cuadrangulares ha logrado empalmar “Salvy” durante el quinto mes del año y el segundo de la actual temporada 2023.

Salvador Pérez / Foto: AP


¡La está viendo clarita! No es una casualidad que el venezolano acumule tal cantidad de batazos de vuelta completa. Además, está igualado en la cúspide de la Liga Americana en el mencionado departamento con Aaron Judge, quien fue nombrado como el jugador de la semana anterior.

 

Solo Christopher Morel, slugger de los Cachorros de Chicago, posee más cuadrangulares en el mes que Judge y Salvador. El sorprendente bateador de los Cubs está registrando 9 jonrones en mayo, siendo el máximo jonronero de las Grandes Ligas en ese período de tiempo.

Christopher Morel / Foto: AP


LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Difícil de robar! Salvador Pérez es el número 1 en esta importante estadística

Salvador Pérez está registrando 49 imparables, 11 vuelacercas, 28 carreras remolcadas y 24 anotadas, 8 pasaportes negociados y 39 ponches recibidos en 175 turnos al bate, dejando un promedio ofensivo de .280 en toda la temporada 2023.

FARÁNDULA


HIPISMO