Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo podría ayudar Anthony Santander a los Tiburones de La Guaira? (+Números)

Este miércoles los Tiburones de La Guaira anunciaron un canje con los Tigres de Aragua que involucra a seis peloteros, entre ellos, al estelar jardinero que actualmente destaca con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, Anthony Santander.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones de La Guaira se hacen con Anthony Santander en cambio con Tigres de Aragua

Los escualos buscarán armar el equipo más competitivo de cara a la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual afrontarán con sed de venganza tras quedarse a las puertas del título.

 

¿Qué podría aportarle Anthony Santander a Tiburones de La Guaira?

Santander es un pelotero que año tras año trata de superarse a sí mismo demostrando la increíble potencia que tiene con el madero, llegando a sumar hasta 33 cuadrangulares en la temporada 2022, siendo su máxima cifra en una misma contienda.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Qué debe hacer Cesar Collins para repetir el éxito de la temporada pasada?

El jardinero es reconocido por su ofensiva, pero como guardabosques hace un trabajo cumplidor para ayudar a su equipo Orioles de Baltimore, tal como lo hace ahora con la selección en la justa internacional. La incógnita se resume en su presencia la siguiente campaña en la pelota invernal de Venezuela.

Además, no solo tiene una torrencial manera de batear, pues se ha convertido en uno de esos jugadores que responde en el momento de la chiquita y cuando el conjunto requiere de su aporte.

En las Grandes Ligas se encuentra a 17 bambinazos de vuelta completa para llegar a la redonda cifra de los 100 jonrones, lo que significa una buena cantidad para tener apenas 6 temporadas en Las Mayores.

LEA TAMBIÉNLVBP: ¿César Collins confirma con una foto quién será el mánager de Tiburones en 2023?

La última vez en la que el oriundo de Margarita vio acción en la LVBP fue en la zafra 2018-2019, cuando disputó 53 juegos, conectó 46 imparables, 5 cuadrangulares, remolcó 24 rayitas y negoció 18 pasaportes, dejó un average de .251.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA