Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Robert Pérez listo para premiar al Jugador Más Valioso de la Final

Josué Porras

Robert Pérez, leyenda del beisbol venezolano ya se encuentra en Caracas para entregar el Premio al Jugador Más Valioso de la Gran Final de la temporada 2022/23, que se entregará hoy 30 de enero, o mañana 31 de enero si la final se extiende hasta un séptimo encuentro.

Lea también: LVBP: Tal día como hoy Robert Pérez iguala un récord de empujadas en el Round Robin

Esta será la novena vez que se entregue el Más Valioso de la Gran Final desde que fue bautizado con el nombre de Robert Pérez en la temporada 2014/15, cuando Félix Pérez se llevó los honores en condición de refuerzo, con los Caribes de Anzoátegui, en una final en la que vencieron a los Navegantes del Magallanes.

 

 

"La Pared Negra" visitó el Bloque De Armas junto al prestigioso trofeo, y habló un poco sobre lo que significa para él tener un premio homónimo, sobre la actualidad de la LVBP, y también acerca de la Gran Final que han disputado Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.

 

 

Sobre el honor que siente al ver un trofeo tan importante con su nombre, Robert Pérez expresó su felicidad y agradecimiento a todos los que hicieron posible ese honor. "Quiero agradecerle a Mike Pérez, a la Liga, a Dios, y a toda esa gente que ha hecho posible esto. Me siento contento y orgulloso. En los últimos años he venido recibiendo premios, trofeos, y lo más bonito es que los he recibido en vida. Darle las gracias a mis padres también", comentó.

Robert Pérez se ganó el derecho a darle nombre al Más Valioso con sus grandes actuaciones en finales, que además no fueron pocas, ya que jugó 10 y ganó la mitad, por lo que sin duda tiene recuerdos tremendos en definiciones. "La que más me marcó fue la 1997/98, en la que fui Más Valioso. Desde esa final Robert Pérez creció, fue un despegue para darme a conocer más", aseguró.

Lea también: LVBP: Isaías Tejeda y un caso formidable para ser el Jugador Más Valioso

El extoletero de Cardenales de Lara también dio sus impresiones de lo que ha sido la final, y se mostró especialmente emocionado por el ambiente que se ha vivido. "Esta final Caracas-La Guaira, en el mismo estadio, un día con la samba y otro con la fanaticada de los Leones, ha sido bonito. Ha sido una serie pareja. Para mí, han sido los dos mejores equipos de todo el año", puntualizó Pérez, que también cree que puede ser una final importante para la LVBP. "Ojalá esta final haga crecer la liga".

 

 

Sobre el candidato para el premio, Robert no se atreve a dar un nombre aún. "No se sabe si termina hoy o mañana, y esto será clave para el ganador. Por ejemplo está Gabriel Noriega, que hace días pegó grand slam. Si la final se extiende, él podría tener chances. Es difícil, hay nombres pero tenemos que esperar por el juego de hoy, o ver un posible séptimo juego", finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO