Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bloque De Armas le da una mano a los damnificados de Las Tejerías

Por Meridiano

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 02:50 pm

Redacción Meridiano

El Bloque De Armas, una vez más, muestra su disposición de servir al país en momentos coyunturales, como los que se viven en la actualidad, debido a las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

Lee También: LVBP: Navegantes del Magallanes realizarán juegos de pretemporada a beneficio de Las Tejerías

Y es que desde este martes 18 de octubre y por las próximas 48 horas, el Bloque De Armas servirá como centro a acopio para recibir ayuda y beneficiar a los damnificados de Las Tejerías (estado Aragua).

La jornada de solidaridad será los días martes 18 y miércoles 19 de octubre, de 9 am a 4 pm, y estará abierta al público de la zona en la sede de la Librería Las Novedades, planta baja del edificio Bloque De Armas, final de la avenida San Martín en Caracas.

Los donativos a recibir serán: alimentos empaquetados no perecederos, agua embotellada debidamente sellada, artículos de aseo personal, ropa y lencería (mantas, sábanas, cobijas).

Hacemos un llamado a la ciudadanía de la capital para que colaboren y extiendan su mano amiga a los cientos de familias afectadas por las lluvias recientes en Las Tejerías.

El material reunido será transportado para el día jueves hasta la sede de Ángeles de la Autopista (en Caracas), asociación que se encargará del traslado hasta Las Tejerías. 

Desde el Bloque De Armas estamos seguros que tendremos una respuesta positiva de la comunidad en el objetivo de sumar la mayor cantidad de voluntades en ayudar a las personas afectadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO