Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Isaías Tejeda y un caso formidable para ser el Jugador Más Valioso

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 04:00 pm

Leones del Caracas se puso a ley de un triunfo para sumar un nuevo título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a sus vitrinas. Hay dos nombres que surgen para ser considerado al premio Robert Pérez como el Jugador Más Valioso de la Gran Final. Ellos son Jhoulys Chacín y el dominicano Isaías Tejeda. Ambos desde su rol, han contribuido enormemente para los tres triunfos que acumula el equipo capitalino. 

Tejeda en particular, ha sido una grúa en toda la serie y una pesadilla para los relevistas de los Tiburones. En 19 turnos al bate, ha conectado 10 hits y remolcado un total de ocho carreras para la causa melenuda. Con promedio sobre los .500, el dominicano ha tomado esta final con los Leones como una segunda oportunidad de levantar el trofeo. 

Foto: LVBP

Aunque ya fue campeón con los Cardenales de Lara en el 2019, Tejeda no pudo mostrar su brillo habitual con el madero. Tampoco en la final del 2018, cuándo cayó con los melenudos ante los crepusculares. Pero hasta ahora, su rendimiento lo respalda para ser considerado el bateador más importante dentro de la ofensiva de la manada caraquista. 

Co líder en hits, dobles, remolcadas, líder en promedio y bases totales, además de OPS sitúa al quisqueyano como uno de los grandes toleteros con un caso para obtener el trofeo Robert Pérez, siempre que el Caracas logre levantar el título de la temporada 22-23. 

Lee también: Isaías Tejeda jugará con dolor en su rodilla. "Para que me saquen del lineup tiene que ser en camilla"

Últimas noticias


FARÁNDULA