Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Miembros de la "Guerrilla" motivan a los Tiburones antes del sexto juego de la final (+Video)

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 02:00 pm

Los Tiburones de La Guaira se miden a los Leones del Caracas este lunes en el sexto juego de la final de la LVBP 2022-2023 con desventaja de 3-2 en la serie; sin embargo, previo a ese encuentro los "escualos" reciben un apoyo especial por parte de la "Guerrilla", ese grupo de peloteros que ganaron en la temporada 85-86 el último título de esta divisa.

Este lunes el equipo "salado" se juega la vida en el Estadio Universitario de Caracas y que mejor motivación para encarar ese desafío que recibir mensaje de un grupo de personajes que saben lo que es la gloria en el beisbol venezolano.

A través de un video de Tiburones Report en Twitter, miembros de la "Guerrilla" se tomaron un tiempo para enviarle un mensaje a los peloteros de La Guaira, destacando en esas imagenes Raúl Pérez Tovar, Alfredo Pedrique, Argenis Salazar, Juan Monasterio, Norman Carrasco y Luis Lunar, todos bajo el mismo de lema de "Tiburones Pa´ encima".

Además, estas figuras y leyendas de los Tiburones les dicen que tiene que quedar atrás el quinto juego, salir con todo este lunes para el sexto y buscar el campeonato el martes en el decisivo.

Con un triunfo de Tiburones se jugaría el martes un séptimo y decisivo encuentro para conocer al nuevo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO