Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los números de los relevistas de Tiburones en la gran final

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 07:28 am

Los Tiburones de la Guaira perdieron siete carreras a dos frente a los Leones del Caracas, en el quinto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de esta forma estar obligados a ganar los juegos restantes.

Lea También: MLB: Estos son los posibles destinos para Shohei Ohtani luego de temporada 2023

Los dirigidos por Henry Blanco, no lograron completar la barrida como locales en esta serie final de la temporada 2023/2023, lo que los coloca en una difícil posición, tomando en cuenta que no tienen muchos días de recuperación, ya que el sexto juego es el próximo lunes 30 de enero.

Es por esto, que todo el cuerpo de lanzadores tiene que colocar toda su fuerza en controlar a la ofensiva rival, para poder extender la serie a un séptimo y decisivo partido. En lo que respecta a los números del relevo, se puede ver una importante carga de trabajo en estos cinco duelos.

En 27.0 innings lanzados, ha permitido un total de 29 imparables, 11 carreras limpias, 14 boletos, con la misma cantidad de ponches propinados a los bateadores contrarios y una efectividad colectiva de .367

Para la organización guairista, es de suma importancia que sus lanzadores estén en óptimas condiciones para subir al montículo y realizar el mejor trabajo posible, evitando la menor cantidad de carreras entre los episodios, para seguir en carrera por el título.  

Lea También: Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar será una de las sedes de la Serie del Caribe

Últimas noticias


FARÁNDULA