Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira necesita de este bateador para la pelea en la final

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 08:00 pm

Tiburones de La Guaira ha sabido triunfar, a expensas de que uno de sus bates más prolíficos en la postemporada, no ha podido ser el mismo en la ronda final. Hablamos de Ángel Reyes, que en la ronda de todos contra todos, logró una enorme producción de cinco vuelacercas, 14 carreras remolcadas y 40 bases totales en 63 turnos

Sin embargo, Reyes no ha podido trasladar esa producción a la Gran Final, ya que en los cinco juegos disputados, mantiene línea ofensiva de .158/273/.263, con OPS de .536 en esta instancia. Apenas ha logrado despachar tres inatrapables, dos de ellos extrabases y una carrera empujada. En esta final, uno de los grandes ausentes y que extraña el lineup de La Guaira es al toletero anzoátiguense. 

Foto: LVBP

Si analizamos la final que disputó la zafra pasada con los Navegantes del Magallanes, pudo destapar tres vuelacercas y batear sobre .300 en esa oportunidad. Como pieza vital en el medio de la alineación del manager Henry Blanco, Ángel Reyes será factor clave para la ofensiva litoralense en el sexto juego de la contienda decisiva de la temporada. 

Lee también: Jhoulys Chacín con números dorados en la serie final

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA