Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Jhoulys Chacín con números dorados en la serie final

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 06:00 am

Dentro del cuerpo de abridores de Leones del Caracas, Jhoulys Chacín ha sido el jugador que ha restaltado sobre el resto de forma indiscutible. En una final marcada por el bateo, el serpentinero zuliano ha puesto en el terreno su casta de grandeliga para dominar, no sin pocos aprietos, a la peligrosa toletería de los Tiburones de La Guaira. 

Para el Caracas, sin dudas está en el podio sino ha sido el jugador más valioso dentro del roster. Y en una posible coronación del equipo capitalino, estaría de lleno en la pelea por el MVP de la serie final. Los números que ha dejado en la lomita lo respaldan, ya que en sus dos salidas ha conseguido el triunfo. En 10.1 entradas de trabajo en la lomita, solo permitió cuatro carreras limpias con cinco boletos y 12 abanicados. 

Foto: LVBP

El manager José Alguacil ha contado con su trabajo para descansar el desgastado bullpen melenudo, con par de actuaciones que alcanzaron las cinco entradas de labor. Aun cuándo el cuerpo técnico tuvo dudas sobre retirarlo en el medio de su actuación cuándo estuvo en problemas, su personalidad y experiencia privó sobre el resto. 

Junto a Erick Leal, han sido los dos lanzadores más destacados en la Gran Final. Ambos lucharán para brindarle la corona a sus equipos y también estar en la lucha por el MVP. 

Lee también: José Alguacil: "Los equipos ganadores siempre dan el extra"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA