Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas confirman a este lanzador para el quinto de la Gran Final

Previo al canto de play ball, este viernes Leones del Caracas confirma a su lanzador para el quinto juego de la Gran Final contra Tiburones de La Guaira, encuentro pautado para las 5 pm de este sábado. La información emana del Departamento de Prensa de melenudo.

 

Lea también: LVBP: Wilfredo Giménez y su importante rol para el Leones del Caracas en la Gran Final

 

Para esa jornada, el derecho tendrá sus correspondientes 4 días de descanso, solo restaba la confirmación de su subida al montículo.

En este sentido, la marca Meridiano consulta con el serpentinero marabino, quien declara estar del todo listo y tranquilo para asumir su segunda apertura del Evento Decisivo:

“Mañana es mi día normal de trabajo, en el que mantendré mi plan de trabajo aplicado en aperturas previas, ser agresivo, lanzar strikes, ir hacia la zona, procurar la mayor cantidad de swings fallidos a los pitcheos que yo quiero, no los que ellos quieran; dependiendo de las circunstancias, del juego y de cada turno, iré hacia la parte externa”.

 

Lea también: LVBP: Reventa, el oscuro negocio alrededor del tercero de la Gran Final

 

Sobre ese plan de acción, y tomando en cuenta que los partidos impares son particularmente impares en una serie corta, Jhoulys se muestra confiado gracias al éxito conseguido en 3 aperturas ante los escualos:

“Gracias a Dios las cosas han salido bien, por eso no pienso con seriedad cambiar ese método”, estima.

Chacín al enfrentar a La Guaira

 

Lea también: LVBP: Balbino Fuenmayor: "Cubrir la inicial es algo que estoy disfrutando"

 

Durante el primer compromiso del Round Robin, el número 1 de la rotación caraquista tuvo excelente desempeño: 5 entradas de 6 indiscutibles, 2 carreras que fueron limpias, 2 boletos y 5 ponches.

Para su segunda confrontación con Tiburones, también en la etapa previa, muy similar fue su actuación: 6 tramos de 7 imparables, 2 anotaciones que fueron merecidas, 1 cuadrangular, sin pasaportes y 4 guillotinados.

En el primero de esta Final: 5.2 innings de 7 inatrapables, 3 carreras, 1 manchada por pecado, 1 bases por bolas más 7 pasados por los fueros.

 

Lea también: LVBP: Erick Leal piensa que esta fue la clave para domar a Leones del Caracas

 

La globalidad de esas presentaciones arroja 3.33 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.42 de whip.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA