Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Los Navegantes del Magallanes se encuentran en una situación compleja en el Round Robin. Luego de su derrota en el compromiso contra los Leones del Caracas, el equipo comandado por Yadier Molina cayó al último lugar de la tabla de posiciones con récord de 3-6.

Lea también: LVBP: Magallanes ajusta su roster tras la llegada de Cade Gotta y los refuerzos (+Tweet)

Muchas han sido las fallas del equipo carabobeño en lo que va de Round Robin, pero una de las que más ha pesado es su ofensiva. Y al hablar de falla ofensiva la mayoría de las críticas se centran en un solo jugador: Cade Gotta.

 

 

El jardinero estadounidense regresó a la pelota criolla con el Magallanes. Su llegada “implicó” la salida de uno de los nombres que había elegido la gerencia turca como refuerzo para el Round Robin el de Bryant Flete y que solo duró tres encuentros con el uniforme del equipo.

 ¿Quién rindió más Flete o Gotta?

Rigiendo por estadísticas todo indica que el enroque que hizo la gerencia del Magallanes no estuvo para nada acertado. En materia ofensiva los números de Flete son infinitamente mejores que los de Gotta.

 

 

El segunda base tuvo un promedio de .300, con un doblete, una carrera impulsada, tres carreras anotadas y un OPS .817. Mientras que en el caso de Gotta su average es de .176, con solo una carrera anotada, una impulsada y un paupérrimo .428 de OPS.

Lea también: LVBP: Así le batea Cade Gotta a los Leones del Caracas

En materia defensiva, y a pesar de los pocos partidos disputados, Flete también fue superior a Gotta. En sus tres compromisos cubriendo la segunda almohadilla repartió cinco asistencias y solo cometió dos errores; mientras que Gotta asistió dos veces y cometió tres pecados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA