Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones se sobreponen para doblegar a las Águilas en su nido

Ha despertado la ofensiva de las Águilas del Zulia, pero a diferencia del primer juego de la doble tanda, en el segundo el pitcheo de cierre falla ante el ataque de los Tiburones de La Guaira, que se sobreponen a un rally en contra de 4 carreras rapaces para evitar la barrida.

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas y su impresionante récord de 18 victorias consecutivas

 

 

Al cierre del sexto tramo los aguiluchos llegan abajo en el marcador, 3x0, pero su ofensiva se desata contra el relevista Williams Ramírez, quien comienza mal al dar boletos a Jesús Chirinos y Niko Hulsizer, además, Carlos Herrera le liga sencillo.

Con las almohadillas llenas, Bryan Flete también negocia pasaporte lo que obliga al mánager Henry Blanco a llamar al montículo a Arnaldo Hernández, recibido por Alí Castillo con hit que trae 2, mientras Alex Romero completa con otro indiscutible remolcador.

 

Lea también: Oswaldo Arcia ha despertado para los Leones y causa terror en la LVBP

 

 

Para el noveno, el dirigente aguilucho, Marcos Davalillo, convoca a su cerrador Silvino Bracho pero este no puede colocar el candado, luego de 1 out, ponchando a Maikel García, le da cuatro malas a Yolmer Sánchez, avanza a la intermedia tras envío desviado y pisa el plato gracias a indiscutible de Franklin Barreto.

Asimismo, Ángel Aguilar acentúa el daño tras tronar doble que le devuelve la ventaja a los escualos, y aterriza en la antesala por pecado de Castillo; más gasolina llega a la candela con el boleto sacado por el bateador emergente, Rafael Marchán.

 

Lea también: LVBP: Magallanes reacciona con furia para liquidar a Lara

 

 

Bajo ese escenario de presión, Wilson García responde con hit que suma otra anotación, misma que da más colchón al cerrojo de Tiburones, Sam Bordner, este tampoco viene en una noche de precisión, domina al primero que enfrenta, José Herrera, no obstante, Hulsizer le conecta hit, Carlos Herrera falla en jugada de out forzado, Flete igualmente da sencillo y Castillo entrega el out 27 con elevado al jardinero izquierdo.

Gana Hernández (1-0, 1.26), salva Bordner (5, 2.45), pierde Bracho (1-3, 3.18).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA