Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resumen LVPB: Leones del Caracas recuperan el liderato del campeonato

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 04:00 am

La primera semana del mes de diciembre terminó el pasado domingo 4 con una jornada vibrante en todos los estadios de la LVBP. Los Leones del Caracas tuvieron unos días realmente positivos y son los líderes del campeonato 2022-2023.

Leones propinaron paliza a Bravos en la UCV

Los capitalinos cerraron de manera positiva la semana tras vencer 12-4 a los Bravos de Margarita, dejando claro el buen despliegue ofensivo que están teniendo actualmente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El más destacado de la tarde fue Alexander Palma, quien se fue de 4-3, con jonrón y par de carreras remolcadas. Además, Gabriel Noriega también duplicó con el madero y aportó tres fletadas.

Ganador: Eduardo Paredes

Perdedor: Pedro Ávila

Magallanes ganó con los justo al Zulia

El equipo filibustero triunfó 2-1 y volvió a registrar récord sobre .500 en la presente campaña de la LVBP y gracias a una buena labor de Yohander Méndez ante las Águilas en Valencia, consiguieron su victoria número 19 del año.

Además, el dominicano Rainel Rosario volvió a hacerse sentir con el madero y despachó un nuevo cuadrangular.

Ganador: Alexandro Tovalin

Perdedor: Nomar Rojas

Juego salvado: Kervin Castro

Tiburones apaleó a los Cardenales en su nido

Los salados se colocaron a juego y medio de primer lugar de la tabla al vencer 14-2 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, resaltando con el madero Ángel Aguilar, quien se fue 5-4 en la tarde- noche y con seis carreras remolcadas. 

Ganador: Williams Ramirez

Perdedor: Luis Lugo 

Caribes completó barrida ante Tigres en su choza

El equipo oriental terminó con récord positivo la semana y volvió a a pelea por la clasificación tras vencer 5-4 a los Tigres de Aragua. En este encuentro se hizo sentir Andruw Monasterio, quien se fue de 2-2, con jonrón y tres carreras producidas. Además, el receptor Jesús Sucre también se fue para la calle.

Ganador: Yeizo Campos

Perdedor: Guillermo Moscoso 

Juego salvado: Andres Sotillet 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO