Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes se muestra sólido en triunfo ante las Águilas

Por Meridiano

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 04:44 pm

Redacción Meridiano

Los Navegantes del Magallanes lograron hacerse con la victoria en el duelo ante las Águilas del Zulia con resultado de 2 carreras por 1.

Lee También: LVBP: Magallanes confirma las fechas de suspensión para Yadier Molina y Bruce Rondón

La Nave Turca mostró un gran juego ofensivo ante los rapaces que les permitió irse arriba en la pizarra, iniciando con Rainel Rosario quien bateó un cuadrangular por el jardín izquierdo en el cuarto episodio, ofreciéndole la primera anotación al equipo.

Sin embargo en el séptimo ininng el empate llegaría en manos de Jesús Chirinos, quien pegó un sencillo con línea a jardín derecho para que Ángel Reyes anotara.

Pero en el octavo capítulo Luis Torrens le daría la ventaja a la Nave Turca nuevamente con un sencillo para que Rayder Ascanio anotara la segunda, de esta manera el equipo lograría mantener una gran defensa que evitaría que los rapaces volvieran a anotar.

De esta manera, los Magallanes suman un nuevo triunfo a su balance general, en el cual atesoran 19 victorias y misma cantidad de derrotas, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificación y a 5 juegos del primer lugar. 

Últimas noticias


FARÁNDULA