Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Cardenales de Lara fue el único equipo que no pudo hacer respetar su casa en la jornada de este domingo 4 de diciembre, ya que Tiburones de La Guaira pudo sumar una victoria contundente en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde su ofensiva se hizo presente.

Los visitantes anotaron en seis de los nueve innings que tuvo el juego, gracias a un sencillo de Carlos Sánchez en la tercera entrada, dos de Ángel Aguilar en la cuarta, en la sexta, en la séptima y en la octava, otro de Danry Vásquez y un bambinazo de Alcides Escobar en la sexta, un doble de Carlos Sánchez y un sencillo de Alcides Escobar en la octava y otro de Rafael Marchán en la novena.

Los locales solo pudieron sumar con el doble de Jecksson Flores en el quinto acto y el elevado de sacrificio de Juniel Querecuto en el octavo. Esto se debe a la gran labor del pitcheo litoralense, que solo concedió seis imparables y cinco boletos, además de lograr seis ponches.

Tiburones de La Guaira todavía se mantiene tercero con juego y medio de diferencia con respecto a Leones del Caracas, el líder actual. No obstante, recorta diferencia con respecto a Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA