Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Cachúa sonó en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto en el encuentro que tuvieron Bravos de Margarita y Cardenales de Lara después de la amplia victoria que consiguió el combinado insular de siete carreras por dos.

Este duelo se mantuvo parejo hasta la sexta entrada, ya que los lanzadores Dimitri Kourtis y Fabián Blanco tuvieron muy buenas actuaciones. El abridor crepuscular registró 5 entradas en las que ponchó a uno, permitió tres imparables y dos bases por bola, mientras que el serpentinero local tuvo 3.2 innings de labor, 3 ponches y 3 hits concedidos.

En el sexto acto, un elevado de sacrificio de Andrés Giménez sumaría las dos primeras rayitas del juego y pondrían en ventaja a Cardenales de Lara. Sin embargo, en la parte baja de dicho episodio, los Bravos conseguirían llevar a cabo un contundente rally de 7 carreras. Un grand slam de Carlos Pérez, un doble impulsor de Breyvic Valera y un sencillo de Diego Rincones tumbaron las esperanzas de los visitantes.

Esta derrota cardenalera puede ser aprovechada por equipos como Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, que disputan el clásico de la capital el día de hoy, donde el ganador puede acercarse a la punta.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO