Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alcides Escobar: "Estoy contento de poder vestir de nuevo la camisa de los Tiburones"

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 09:30 am

El grandeliga venezolano Alcides Escobar hizo su debut con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023, después de nueve años sin vestir la camiseta del equipo escualo. 

Tuvimos la oportunidad de conversar con el infielder venezolano sobre qué rol tendrá en el equipo, que metas tiene para esta campaña y hasta donde llegará con el equipo. 

Escobar confesó que se encuentra muy contento de poder vestir la camisa de los Tiburones, que desde hace tiempo quería uniformarse y que está agradecido con Dios de que haya llegado este momento de estar de vuelta. 

“Es una sensación muy bonita poder jugar en mi país y tengo muchos recuerdos inolvidables en esta liga y vengo a dejar todo en el terreno para la fanaticada“. Comentó el grandeliga. 

El oriundo de La Sabana es uno de los jugadores con más experiencia en el club House de los Tiburones y cuenta en su palmarés con un Guante de Oro, un premio de Jugador Más Valioso de una Serie de Campeonato y un Anillo de Serie Mundial.

El experimentado campocorto dijo que quiere ayudar a todos los jóvenes del equipo, que se encuentra sorprendido por la gran calidad que tienen los peloteros jóvenes. 

En su primer encuentro Alcides Escobar bateó de 4-1 con una base por bolas y una carrera anotada. 

“Estoy feliz de poder jugar con mis primos en el mismo equipo y daremos todo por los Fanáticos de los Tiburones“ expresó Escobar. 

El pelotero aclaró que estará con el equipo hasta donde el equipo llegue. 

   

FARÁNDULA


HIPISMO