Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz es un recinto en donde Caribes de Anzoátegui se ha sentido cómodo en su condición de local, pues la fanaticada oriental ha sido clave para la conquista de múltiples victorias de dicha novena. En esta ocasión, "La Tribu" ha logrado vencer por segunda ocasión consecutiva a Tigres de Aragua 4 carreras por 5.

La tercera, la cuarta y la quinta entrada fueron productivas para el elenco local, ya que logró imponerse con un sencillo de Andruw Monasterio, otro de Balbino Fuenmayor y sendos cuadrangulares de Jesús Sucre y Andruw Monasterio. Por su parte, los felinos llegaron a la goma con sencillos de Yonathan Mendoza y Gersel Pitre, así como con un bambinazo de Carlos Arroyo que complicó las cosas para el combinado anzoatiguense.

Afortunadamente para Caribes, la buena rotación del bullpen en las entradas finales y la buena apertura de Luis Reyes (5.0 IP, 0 hits 5 boletos y 4 ponches) contribuyeron a que Tigres de Aragua no generara más peligro y, por lo tanto, los dueños de casa pudieran sumar su decimoquinta victoria de la temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA