Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua tuvieron un intenso enfrentamiento en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, el cual finalizó en el undécimo episodio, momento en el que los locales se llevarían el triunfo ocho carreras por siete.

Los orientales pegarían primero con un sencillo de Tomás Telis y un triple de Diego Castillo. Posteriormente, para la tercera entrada, Balbino Fuenmayor la sacaría del parque y pondría las acciones 0-4. Los visitantes descontarían con un sencillo de Alexi Amarista, pero Herlis Rodríguez sumaría una más para "La Tribu".

Todo parecía indicar que Caribes ganaría de forma cómoda. Sin embargo, la octava y la novena entrada fueron un verdadero infierno para ellos: un error de fildeo en el turno de Alberto Callaspo y un bambinazo de tres carreras de Gersel Pitre forzarían el décimo inning, donde no hubo daños para las dos novenas.

El undécimo episodio generaría emoción en el público, pues un cuadrangular de Micker Adolfo daría vuelta al encuentro, pero un doble de Herlis Rodríguez, un elevado de sacrificio de Andruw Monasterio y otro elevado de Ricardo Méndez hicieron que Caribes de Anzoátegui volviera a ponerse en ventaja y, por lo tanto, finalizar el juego con victoria.

FARÁNDULA


HIPISMO